Monday, April 17, 2023

Revista SOLO BLUES nº 25

Nuevo número de la revista en papel y PDF: SOLO BLUES #25 Chicago Blues Special. 44 páginas de pistas exclusivas para orientarse en el confuso mundo moderno. En el sumario, entre otros contenidos: Tail Dragger, Madrid 1982, Lefty Dizz, Earl Hooker, Jimmy Johnson, Jontavious Willis, las mejores imágenes del Blues en Chicago (Erik Lindahl), Byther Smith, Historia del Baile y la Danza (4), reseñas de discos ¡y más! 

Disponible desde el email [soloblues30@gmail.com], en eBay [https://www.ebay.es/usr/soloblues30], en establecimientos selectos (Librería El Argonauta y Escridiscos en Madrid; Power Records y Brixton Denda en Bilbao; Librería Paradiso y Librería Amarcord en Gijón, etc) y en los eventos SOLO BLUES. 

Suscríbete para no perderte ningún ejemplar (números 22, 23 y 24 ya agotados en almacén). Suscripción por 4 números a la revista: 40€ incluidos gastos de envío en España y obsequio, por Bizum (647 95 04 85) o bien PayPal "amigos y familiares" (soloblues30@gmail.com). ¡Gracias por apoyar la Misión!

No comments:

Post a Comment

BIG A SHERROD Mississippi Blues - 19 Octubre en Clamores