Thursday, November 24, 2016

Jessie Mae Hemphill en Sólo Blues

"Bueno, aquí estoy, voy a tocar unos blues para tí,
Sí, voy a tocar unos blues, como solía hacer mi papá.
Mira, mi papá era músico, y mi abuelito también,
bueno, y mi madre también tocaba, así que, ya ves:
¡nací para ser músico, yo también!"
(My Daddy's Blues, Jessie Mae Hemphill)

Un excelente artículo del Dr David Evans sobre la Reina del Blues jondo, publicado en el nº 18 de Sólo Blues (1997), completo con algunas letras de su propia cosecha también. ¡No nos cansamos, lo que se dice nunca, de escuchar a esta adorable mujer!

My Daddy's Blues    I'm A Cowgirl   [ YouTube ]


Jessie Mae en la gira de 1986, que la trajo a España junto a Son Thomas:

 

No comments:

Post a Comment

BIG A SHERROD Mississippi Blues - 19 Octubre en Clamores