Friday, June 11, 2021

Obsequios a suscriptores

ALGUNAS BUENAS RAZONES

¿Por qué suscribirse a la revista SOLO BLUES? Hay unas cuantas ventajas adicionales, además de la primordial de apoyar la difusión de esta incomparable tradición, y acceder a la más selecta información sobre Blues disponible en castellano (sin publicidad, por cierto, salvo excepciones muy, muy escogidas), siempre "en papel de toda la vida", como debe ser:
 
- Te aseguras la recepción de la revista puntual y cómodamente, y con coste de envío cero para España
- Archivos exclusivos de audio referidos a los contenidos del último número, que podrás bajarte mediante un enlace solamente accesible a suscriptores
- Obsequios aleatorios, exclusivos también, con los que queremos agradecer tu confianza y tu apoyo a la Misión. Actualmente estamos regalando petacas, posters grandes de Magic Sam o ejemplares de algún número anterior, según disponibilidad.
El número 23 de SOLO BLUES sale en Julio y será un "Texas Special" muy especial, precisamente.
 
SOLO BLUES. Suscripciones: soloblues30@gmail.com
(4 números: 40€ PayPal o Bizum 647 95 04 85. Ejemplar suelto, gastos de envío incluidos a España: 12€). En la primera imagen, la petaca "Bumble Bee", un obsequio exclusivo para suscriptores en tanto queden existencias. Gracias por apoyar la Misión. 
 


1 comment:

  1. INICIATIVA SÍGUEME EN EL BLUES

    Hola amigo del Blues, estoy intentando que los amantes de la música sobre todo del genero Blues y Rock seamos conocidos y así tengamos mas seguidores. Para ello he hecho la iniciativa 'Sígueme en el Blues'

    Solo tienes que leer las instrucciones. https://bit.ly/2YeKwji

    Y no olvidarte, de darla a conocer, cuantos mas la conozcan, mejor.

    El comentario que puedes dejar; te dejo ejemplo:
    ¡Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa. Gracias por pasarte por mi blog y seguirlo; estoy aquí de vuelta y para quedarme. Espero que te guste el contenido.
    ¡Mucho Blues! :)


    Impresionante tu blog!! Tienes excelente contenido. Un saludo.

    ReplyDelete

BIG A SHERROD Mississippi Blues - 19 Octubre en Clamores